Tratamientos DE belleza EN CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Tratamientos de Estética 

Tratamiento de Belleza, Tratamiento Facial, Manicura y Pedicura, Depilación Láser, Tratamiento anticelulítico. En Cos i Ment abogamos por una belleza saludable que es una parte fundamental de nuestro bienestar físico. Dicho de otra manera, salud es belleza y belleza, salud.

Salud es belleza y belleza, salud. La juventud no es una cuestión de edad ni una etapa de la vida sino un estado del cuerpo en su totalidad.

¿Qué podemos hacer para conservar todo su esplendor?

Dieta equilibrada, limpieza externa, buen descanso, ejercicio, atención y cuidado son imprescindibles aliados a la hora de lucir una piel saludable. No hay que olvidar que nuestra piel es nuestra ''carta de presentación'', y bien vale la pena cuidarla. Pero no se trata sólo de una cuestión estética ya que es el órgano externo más extenso y más importante de nuestro cuerpo y, a través de ella, nos protegemos y ponemos en contacto con factores externos, nos liberamos de toxinas y regulamos la temperatura corporal. Por todas estas razones, su cuidado es fundamental para mantener una buena salud y belleza.

Centro Estética Cornella

Ven a probar con nosotros una manera diferente y natural de cuidar tu belleza con nuestra linea de productos de estética con tratamientos de alta cosmética natural. En nuestro centro te podremos asesorar cual es el mejor tratamiento de belleza para ti, y cual es el mejor tratamiento rejuvenecedor del rostro o facial.  

Y no dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta!

Tratamientos de Estética en Cornellà

Depilación láser de diodo

Depilación Láser de Diodo. Una manera rápida y eficaz de terminar con el vello que tanto molesta.

Más

Pedicura

Como el resto del cuerpo, los pies también merecen un tratamiento estético para lucir saludables y descansados.

Más

Electroestimulación

La electroestimulación es una técnica que se usa para ejercitar los músculos utilizando impulsos eléctricos.

Más

Kobido

El Kobido, conocido como "Antiguo camino de la belleza" fortalece y tonifica la musculatura facial, aumentando la luminosidad dando un aspecto más juvenil y radiante.

Más

Presoterapia

La Presoterapia es utilizada para la la eliminación y prevención de grasa mediante la activación del drenaje linfático

Más

Y también realizamos Tratamientos de Belleza en Cos i Ment:

  • Tratamientos faciales

  • Exfoliación + Hidratación

  • Depilación Cera

  • Manicura

  • Shellac

  • Anticelulíticos