CONSULTA DE PSICOLOGÍA EN CORNELLÀ. PSICÓLOGOS INFANTILES Y PARA ADULTOS

En nuestra consulta de psicología en Cornellà de Llobregat, realizamos terapia desde hace más de 20 años. Encontrarás un centro de psicología familiar con psicólogos colegiados especializados en psicología infantil, adultos, terapias de pareja o terapias de grupo.

¿Qué tipos de TERAPIAS PSICOLÓGICAS REALIZAMOS?

En Cos i Ment encontrarás un centro que te ofrecerá una orientación psicológica, que en muchos casos es necesaria para poder combatir la ansiedad, depresión o la baja autoestima, mediante un tratamiento psicológico a traves de una terapia individual.

Si cree que necesita un psicólogo para usted o su hijo, puede encontrar mas información de los diferentes tratamientos a continuación, así como los precios de las sesiones de psicologia. Si  necesita mas información porque tiene dudas sobre algo, puede contactar con el centro y nosotros le informaremos sin ningun compromiso para usted. 

Terapia psicológica adultos

Terapia Psicológica adultos

Más

Terapia psicología Infantil

Miedos Infantiles, Problemas de relación, Descenso escolar ¿Cuando llevar a un niño al Psicólogo Infantil?

Más

Autoestima

La Autoestima la podemos definir como “Aceptarnos”, aceptarnos con nuestras virtudes y defectos. ¿Como trabajar psicologicamente la autoestima?

Más

Trastorno de Ansiedad Generalizada

¿Qué es la ansiedad? ¿Cuales son las causas y los síntomas? ¿Cómo tratarla?

Más

Terapia de grupo juvenil

Terapia de grupo juvenil

Más

Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

El TDAH es una de las causas de fracaso escolar y de problemas sociales en la edad infantil

Más

Y TAMBIÉN REALIZAMOS TRATAMIENTOS PARA:

  • PROBLEMAS DE RELACIÓN, INSEGURIDAD, MIEDOS

  • ALTERACIONES DEL SUEÑO

  • DEPRESIÓN TANTO INFANTIL COMO EN ADULTOS

  • PROBLEMAS DE CONDUCTA COMO AGRESIVIDAD, ANSIEDAD

  • TERAPIAS PARA PAREJA

También te puede interesar:

Teràpia per veure’t des de fora i aprendre a racionalitzar

Este articulo está escrito por una paciente nuestra, que intenta describir su experiencia personal en las sesiones de terapia, y explica como sin ayuda externa es difícil superar según que situaciones de estrés o ansiedad.  

Terapia psicológica para aprender a racionalizar Leer articulo >

Si buscas un psicólogo, en el centro de psicología Cos i Ment en Cornellà de LLobregat, podemos ofrecerte este apoyo o ayuda psicológica a partir de diferentes terapias individualizadas, con psicólogos profesionales colegiados en el campo de la psicología clínica y la psicología general sanitaria.  Ellos te pueden ayudar en el tratamiento de la ansiedad y depresión, factores que influyen desgraciadamente de forma muy negativa en el comportamiento de las personas.

La psicología del niño o la psicología para adolescentes también tienen su tratamiento a partir de la psicoterapia infantil. En este centro también encontraras psicólogos infantiles, donde podrán ayudar a los padres a entender el comportamiento de sus hijos y ayudar a los niños mediante terapia infantil, ya que la mayoría de las veces estos no saben expresar sus preocupaciones o miedos.

Uso adecuado de las tabletas y móviles en los niños

Hace unos meses, el programa del canal de YouTube “Bebé a bordo” se puso en contacto con nuestro centro para realizar una colaboración con ellos para realizar un vídeo contestando diferentes preguntas sobre el uso adecuado de las tabletas y móviles en los niños.

¿Cuánto tiempo puede estar un niño viendo la tele? ¿Puedo dejarles la tablet o el móvil en momentos puntuales? La familia Tutti visita a la psicóloga de este centro Alicia Jiménez, para enseñar a sus hijos cómo hacer un uso adecuado de las nuevas tecnologías.