En muchas ocasiones los problemas y la rutina diarias nos comportan una serie de conflictos que pueden derivar en un estado de ansiedadestrés o tristeza importantes que nos impiden disfrutar de una vida plena.

El tratamiento y la terapia psicológica te ayudarán a poder gestionar estos problemas, donde a partir de un cambio tanto de conducta como emocional, y mediante el diálogo, el psicólogo te ayudará a conocerte mejor.

Nuestro objetivo es que se establezca un estado de clima y confianza entre el paciente y el psicólogo, momento a partir del cual el paciente y gracias a la ayuda terapéutica podrá enfrentarse a sus propios conflictos y aprender a resolverlos de manera adecuada.

De esta forma podrás ser consciente de los diferentes hechos que te han llevado a esta situación y llegar a gestionar estos problemas y afrontarlos de tal manera que se produzcan cambios positivos en tu vida y que repercutirán en tu confianza y tu autoestima.

También te puede interesar:

Teràpia per veure’t des de fora i aprendre a racionalitzar

Este articulo está escrito por una paciente nuestra, que intenta describir su experiencia personal en las sesiones de terapia, y explica como sin ayuda externa es difícil superar según que situaciones de estrés o ansiedad.  

Terapia psicológica para aprender a racionalizar Leer articulo >