Dietista-Nutricionista en Cornellà

NUEVO SERVICIO DE DIETÉTICA-NUTRICIÓN

¿Tienes problemas para encontrar un equilibrio nutritivo?

No estás solo. ¡Estamos aquí para ayudar!

En el centro Cos i Ment de Cornellà tenemos un nuevo servicio con el que podrás visitar un Dietista–Nutricionista Colegiado que trabaja de forma conjunta con el equipo de psicología.

Y ahora tienes un 20% de DESCUENTO para la primera Sesión!

Encontrar un equilibrio puede ser difícil, pero comer sano no tiene por qué serlo

¿Qué función tiene el dietista-nutricionista?

La función de un profesional de la salud especializado en Nutrición Humana y Dietética se centra en el desarrollo de diferentes actividades que ayudan a la persona a realizar una alimentación adecuada teniendo en cuenta sus necesidades fisiológicas.
Se trata de un profesional experto en alimentación, nutrición y dietética, que orienta a la persona a realizar una buena alimentación, proporcionando pautas y ayudando a que el paciente consiga sus metas.

Dietista-Nutricionista Sanitario

El Dietista-Nutricionista Sanitario trabaja desde un enfoque científico-sanitario, realizando un estudio exhaustivo de cada caso clínico, analizando las particularidades de cada usuario

Prevención y tratamiento de trastornos y enfermedades

Obesidad y sobrepeso; diabetes, hipercolesterolemia; hipertensión; enfermedades autoinmunes: Enfermedad de Crohn, hipertiroidismo, hipotirodismo, etc.

Adaptado a cada paciente

Cada etapa del ciclo vital requieren de un tipo de alimentación diferente que tiene que estar adaptado según el estado físico del paciente.

Aprenda a comer sano sin cambiar su ajetreado estilo de vida

¿Cuándo es conveniente acudir a un experto en Nutrición y Dietética?

Los hábitos alimentarios de nuestro día a día comportan que en muchas ocasiones se consuma un exceso de calorías o no se lleve a cabo una dieta equilibrada.
Así mismo existe hoy día intolerancias o alergias a diferentes alimentos que son importantes de ser valoradas y tratadas.
En este sentido resulta importante la labor ejercida por el nutricionista, que valora el tipo de dieta del paciente y aconseja de los cambios necesarios en sus hábitos alimentarios y pautas alimentarias que este debe realizar.

Cada etapa del ciclo vital requieren de un tipo de alimentación diferente que tiene que estar adaptado según el estado físico del paciente. Por este motivo es importante la adaptación para cada grupo poblacional: niños, adolescentes, población adulta, tercera edad, mujeres embarazadas, deportistas, etc.

Nuestra profesional de Nutrición y Dietética en Cos i Ment Cornellà es:

Belén Gil Torres

Dietista-Nutricionista

Graduada en Nutrición Humana y Dietética
Máster Oficial en Nutrición y Salud
Colegiada N.º CAT001464

Como puedo ayudar

El objetivo no es diseñar una dieta restrictiva, donde el paciente tenga la impresión de pasar hambre, si no la re-educación de los alimentos que este ingiere y que comportan un cambio a medio y largo plazo.

Coaching de alimentos

Alimentación vegetariana y vegana.
Intolerancias y alergias.

Nutrición deportiva

Para deportistas que necesitan cuidar su alimentación con una dieta adaptada al ejercicio físico que realiza.

Pérdida de peso

Para la prevención y tratamiento de trastornos y enfermedades como la obesidad y sobrepeso; diabetes, hipercolesterolemia etc.

Vitaminas y complementos

No realizamos venta de productos de suplementación, pero puedo aconsejarte sobre su uso y orientarte en caso de necesitarlos.