Quienes Somos

Soy Alicia Jimenez, Psicóloga sanitaria y Neuropsicóloga del Centre Cos i Ment Cornellà.

Neuropsicologa Cornella Alicia jimenez

La idea de abrir mi propio centro surgió poco a poco, mientras me formaba profesionalmente. Mi idea principal era poder ofrecer un trato cercano a nuestros pacientes, donde acompañados de un trabajo terapéutico encontrasen un lugar para poder cumplir sus objetivos.

Durante más de diez años formé parte del equipo del Centre Psico i Logos, y que en el año 2017, con un cambio de imagen pasó a llamarse Centre Cos i Ment.

Antiguo Centro CosiMent

Antiguo Centro Cos i Ment

Las circunstancias excepcionales producidas por el COVID-19 provocaron que el Centro donde habíamos estado ubicadas durante tantos años cerrara sus puertas para no abrirlas de nuevo.

Este motivo hizo que sin dudarlo, me animase a cumplir mi sueño, abrir mi propio Centro. De esta manera, y con el convencimiento de que tenía en mente un proyecto importante, abrimos de nuevo nuestras puertas en septiembre de 2020 con el nombre de Centre Cos i Ment Cornellà, un Centro donde hemos cuidado todos los detalles y muy cercano a donde habíamos estado anteriormente durante tantos años, para poder seguir ofreciendo nuestros servicios a nuestros pacientes.

Actualmente somos el Centre Cos i Ment Cornellà, donde nos hemos rodeado de grandes profesionales y donde nos dedicamos a la Psicología, Logopedia y Neuropsicología.

Alicia Jimenez 

Fachada centro cosimentcornella

Nuevo Centro Cos i Ment Cornellà

Abrir chat
1
Hola! Si necesitas más información puedes contactar con el centro Cos i Ment Cornellà por WhatsApp 😊