Quienes Somos

Somos Alicia Jimenez y Miriam Minuesa, psicóloga y logopeda del Centre Cos i Ment Cornellà.

Neuropsicologa Cornella Alicia jimenez
Miriam Minuesa - Logopeda Cos i Ment Cornella

Nos conocimos hace unos años trabajando como colaboradoras en el Centro Psico i Logos, dirigido por la psicóloga Esther López Caro, y que en el año 2017, con un cambio de imagen pasó a llamarse Centre Cos i Ment.

Antiguo Centro CosiMent

Antiguo Centro Cos i Ment

Pronto surgió la química entre nosotras que se trasladó a nuestra manera de entender un trabajo interdisciplinario, y donde cada una de nosotras aportaba sus conocimientos y experiencia con el objetivo común de ayudar a nuestros pacientes. De esta manera, comenzamos a compartir la terapia que un paciente realizaba en el Centro, y que hemos comprobado que resulta beneficiosa de manera considerable. Este buen ambiente de trabajo se trasladaba a todos los integrantes del equipo, lo que nos permitía destacarnos por nuestro trabajo y por la manera de entender las necesidades que cada uno de nuestros pacientes presentaba.

Así mismo hemos compartido otras experiencias, como fue la participación en septiembre del 2017 para el canal de YouTube “Bebé a Bordo” en los vídeos que esta plataforma editaba de manera periódica, con las temáticas de “Uso adecuado de las tabletas y móviles en los niños” y “¿Cómo estimular el habla en los niños?”.

Las circunstancias excepcionales producidas por el COVID-19 provocaron que el Centro donde habíamos estado ubicadas durante más de diez años cerrara sus puertas para no abrirlas de nuevo.

Fue este el motivo por el que decidimos cumplir un sueño que teníamos desde hacía tiempo, abrir nuestro propio Centro. De esta manera, y con el convencimiento de que teníamos en mente un proyecto importante, abrimos de nuevo nuestras puertas en septiembre de 2020 con el nombre de Centre Cos i Ment Cornellà, un Centro donde hemos cuidado todos los detalles y muy cercano a donde habíamos estado anteriormente durante tantos años, para poder seguir ofreciendo nuestros servicios a nuestros pacientes.

Actualmente somos el Centre Cos i Ment Cornellà, donde además de nosotras, nos hemos rodeado de grandes profesionales y donde nos dedicamos a la Psicología, Logopedia, Neuropsicología, Nutrición-Dietética y Fisioterapia.

Alicia Jimenez & Míriam Minuesa

Fachada centro cosimentcornella

Nuevo Centro Cos i Ment Cornellà